sábado, 19 de mayo de 2012

PARTICIPANTES SELECCIONADOS EDICIÓN MAYO 2012 (IV)

Vamos finalizando nuestra ronda de presentaciones personalizadas con tres nuevos diseñadores y creadores seleccionados para particpar en la primera edición de The Cocktail Small Market que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de Mayo en CC7 - c/ Cardenal Cisneros 7 Madrid. (Metro Bilbao).

 El Colibrí de Jade

El Colibrí de Jade es una marca dedicada al diseño de  joyería asequible con creaciones  originales y únicas, no se realizan más de cinco piezas por diseño y en muchos casos tan sólo uno. Intenta plasmar en cada pieza realizada los viajes a través de  la Selva Amazónica, el Gran Bazar de Estambul y todas sus maravillas uzbekas, sin olvidar la metrópoli neoyorkina en busca de artículos que en muchos casos se recuperan de mercadillos y eso los hace únicos. Nos gustan las personas singulares para diseños singulares.
www.elcolibridejade.com







El Club de los Martes

Un grupo de amigas, que, a través de su pasión, un día decidieron dar un salto y hacer sus sueños realidad: dedicarse a aquello que las hacía felices… “Una gran variedad de artículos hechos a mano con mucho cariño que esperamos que os gusten  tanto como a nosotras hacerlos”.
elclubm.blogspot.com.es








Los buenos aires de Madrid

Diseño de accesorios divertidos y originales, totalmente hechos a mano y sobre todo con el corazón. “Cada pieza para nosotros es especial, única y diferente”.
losbuenosairesdemadrid.blogspot.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario