jueves, 15 de noviembre de 2012

PARTICIPANTES SELECCIONADOS EDICIÓN NOVIEMBRE 2012

Empezamos con la presentación de los diseñadores y creadores seleccionados para la segunda edición de The Cocktail Small Market que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Noviembre en CC7 - c/ Cardenal Cisneros 7 Madrid. (Metro Bilbao)

Menta Ink 

¡Menta ink es diseño, ilustración, creatividad, diversión y colaboración!
Está proyecto está formado por dos amigas y compañeras, Isabel Molina Montoya y Jessica Moroni que juntas hemos creado esta empresa de diseño, estampación y confección. “Un mundo que nos fascina y que nos sigue sorprendiendo. Dentro de las técnicas textiles, la serigrafía llamó nuestra atención especialmente y decidimos exprimirla al máximo en nuestro trabajo”. 
menta-ink.blogspot.com.es








Atrezzo´s by Gemma 

Nueva firma madrileña de Diseño y Creación de joyería innoble, funcional, original, moderna y elegante. 100% hecha a mano; pulseras, anillos, collares,… exclusivos que puedes personalizar y adaptar a tu vestuario y necesidades, te ofrece la posibilidad de combinación de diferentes zamaks, piedras de río, swarovski y cueros tintados.
 






Moustache Boy 

Moustache Boy es una marca de ropa urbana (streetwear). En su tienda online encontrarás camisetas originales de máxima calidad. “En Moustache Boy apostamos por la calidad de las camisetas que son 100% algodón y de fabricación propia.” ¡Espectaculares!







a pequeña escala
  
Proyecto que surge de la inquietud y motivación que tienen sus integrantes para el diseño y fabricación de objetos industriales, tanto para vuestro hogar como para vuestro negocio.
Queremos que el diseño forme parte de tu vida”, creando cada objeto de forma personalizada, adaptándose al estilo de cada cliente, sin perder su estilo propio.
Estas arquitectas además podrán asesorarte y ofrecerte un proyecto de diseño de interiores y renovación de espacios desde su gabinete.







No hay comentarios:

Publicar un comentario