lunes, 17 de diciembre de 2012

PARTICIPANTES SELECCIONADOS EDICIÓN DICIEMBRE 2012 - CHRISTMAS TIME (II)

Rematamos la ronda de presentaciones con otras cuatro participantes seleccionadas para la 3ª Edición Christmas Time de The Cocktail Small Market - Christmas Time - que tendrá lugar los días 21, 22 de Diciembre en CC7 - c/ Cardenal Cisneros 7 Madrid. (Metro Bilbao).

MotH
  
¿Por qué no diseñar accesorios con materiales tan inusuales como anzuelos, globos, pomos, sellos, etc.? No encontré la respuesta y comencé a hacerlo en MotH. El resultado... ¡mola! Venid a comprobarlo a The Cocktail Small Market y descubriréis diseños tan curiosos como elegantes collares de tuercas o bolsos de metacrilato únicos. 
http://artesanio.com/moth
http://www.facebook.com/mothmola







Hänzel: Biscuits and Cakes

Esta iniciativa es un sueño hecho realidad. Somos Marta, Belén y Beatriz; tres amigas que inspiradas en el cuento de Hänzel y Gretel que tanto nos gustó de pequeñas queremos construir esa casa de chocolate y jengibre, elaborando dulces por encargo para eventos especiales o para días corrientes que se quieran endulzar! Nos adaptamos al gusto y peticiones de nuestros clientes dando también nuestras ideas y estilo, cuidando la presentación en los detalles y haciendo todo con cuidado, mucha ilusión y muchas, muchas ganas de gustar.
http://hanzelbiscuitsandcakes.blogspot.com.es/







Nugui

Angelitos Nugui empezó realizando originales angelitos para regalar en Bautizos y Comuniones, mas tarde , seguimos decorando con ellos la habitación del bebé con cuadros, perchas, cortineros...Ahora, en estas fechas , nuestros angelitos se visten de gala para adornar el Arbol de Navidad e iluminar tu rincón favorito. Además hacemos otro tipo de detalles para regalar, todos hechos a mano como pulseras, saquitos, bolsas...
http://angelitosnugui.blogspot.com.es/







MIAWO

MIAWO es la curiosidad que te hace ver las cosas de otra forma con un poco de osadía.  Son productos artesanales realizados bajo pedido. Algunos son únicos en su especie, por lo que no se pueden repetir, pero siempre se puede trabajar con la misma idea.








Madame Baylin

"En Madame Baylin Atelier creamos accesorios y piezas únicas y originales para dar un toque especial a tu estilismo. Deseamos que os guste nuestra última colección otoño - invierno Winter´s Coming, nosotras hemos disfrutado enormemente imaginándola y haciéndola".

No hay comentarios:

Publicar un comentario