miércoles, 6 de marzo de 2013

CONVOCATORIA 4ª EDICIÓN THE COCKTAIL SMALL MARKET MADRID

Os presentamos la convocatoria para la 4ª Edición de The Cocktail Small Market que tendrá lugar los días 19 y 20 de Abril y que viene con importantes novedades.

Después de tres ediciones nos hacemos un poquito más grandes por lo que celebraremos nuestra próxima edición en Ciento y pico, un precioso local escogido para la ocasión situado en el barrio de Malasaña. El nuevo espacio, de más de 170 metros cuadrados, divido en dos plantas y totalmente diáfano, se encuentra situado en el nº 14 de la calle Velarde, a escasos metros de la Plaza del Dos de Mayo y la Calle Fuencarral. O lo que es lo mismo, en una de las zonas más auténticas y vanguardistas del centro de Madrid.




Pero lo fundamental no cambia. En The Cocktail Small Market seguimos teniendo las ideas muy claras y lo que es más importante, somos, al igual que los artistas, diseñadores y creadores que participan en nuestros small markets, un proyecto que quiere seguir creciendo y mejorando.  

Inversión Inteligente en Diseño Independiente resume nuestro afán porque el público tenga la posibilidad de acceder a un espacio donde encontrar artículos especiales, diferentes, originales y con ese valor añadido que solo tiene lo "hecho a mano". Y por supuesto dar visibilidad y soporte al talento, en una época en la que más que nunca creemos y apostamos por el emprendimiento de artistas, diseñadores y creadores independientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario