¿Cómo participar?

Actualmente, The Cocktail Small Market celebra sus ediciones en el espacio Ciento y pico (c/ Velarde 14, Madrid), un local de más de 170 metros cuadrados, dividido en dos plantas, totalmente diáfano y situado en el céntrico barrio de Malasaña, entre la plaza del Dos de Mayo y la calle Fuencarral

CONDICIONES PARA PARTICIPAR


En The Cocktail Small Market podrán participar diseñadores, artistas o creadores cuyas disciplinas sean originales, creativas, innovadoras y de producción propia.

Para participar será imprescindible:

Estar presente durante los dos días que dure el evento además de ocuparse de atender su propio expositor, ya sea el propio diseñador o una persona designada por él. Asimismo cada participante será responsable de que sus ventas cumplan con el marco legal vigente.

Respetar el horario de apertura, cierre del evento, montaje y desmontaje, dejando el espacio en las mismas condiciones que cuando se entró a montar.

Las plazas son limitadas (30 stands aprox.) y serán asignadas previa selección. Cuanto antes contactes con nosotros, dentro de los plazos de cada convocatoria, más posibilidades tendrás de participar y de elegir el tipo de stand y su ubicación en el local.

DISTRIBUCIÓN DEL ESPACIO


El local está dividido en dos plantas, una a pie de calle con capacidad para 20 stands y una planta baja con doble acceso con capacidad para 10 stands.

Estos son algunos de lo requisitos para participar. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en thecocktailmarket@gmail.com para que podamos enviarte la información completa así como la ficha de inscripción o para cualquier consulta o sugerencia que quieras hacernos.